EMOLTV

DT que se fue al descenso en Inglaterra destrozó a Alexis, Lukaku y Pogba

Neil Warnock, entrenador del Cardiff City, no tuvo piedad con el nivel que mostró el delantero chileno en la pasada temporada de la Premier League.

06 de Junio de 2019 | 09:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
Mientras Alexis Sánchez sigue recuperándose en Santiago para llegar en óptimas condiciones para el debut de la "Roja" ante Japón en la Copa América, desde Inglaterra siguen lloviéndole las críticas.

Su mala temporada en el Manchester United no se olvida y así lo demostró el técnico del Cardiff City, Neil Warnock, quien destrozó al chileno y a sus compañeros Paul Pogba y Romelu Lukaku.


"En el United han hecho lo contrario. Han gastado 400 millones de dólares en jugadores que se supone que son estrellas mundiales y, sin embargo, no tienen un equipo en absoluto", aseguró al Mirror el DT que se fue al descenso con el conjunto de Gales.

Al ser consultado por si ese análisis apuntaba a Sánchez y compañía, Warnock no dudó y fue lapidario. "Oh, Absolutamente. No los tocaría ni con un palo", en clara alusión a los problemas físicos de los futbolistas.

Cabe recordar que durante toda la temporada el formado en Cobreloa constantemente recibió cuestionamientos de la prensa e importantes figuras del fútbol británico.

Al margen de todos estos comentarios, el tocopillano sigue sin tener claro su futuro y la Copa América aparece como un salvavidas para que algún equipo busque ficharlo. El Inter de Antonio Conte ya habría preguntado por él, pero por el momento no ha hecho un ofrecimiento concreto...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?