EMOLTV

Lesiones, golpeó a un hincha, denuncia por violación y fuera de Copa América: La peor temporada de Neymar

El futbolista está pasando por un pésimo momento y este 2019 ha sido tormentoso para él.

06 de Junio de 2019 | 14:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Sin dudas este 2018-2019 está siendo la peor temporada de Neymar en Europa. A pesar de que ha convertido 20 goles, ha sufrido una serie de eventos tormentosos por los que está pasando un pésimo momento.

Solo en los últimos días, una mujer lo denunció por violación y este miércoles se lesionó el tobillo derecho, por lo que se perderá la totalidad de la Copa América. Pero esto no es lo único.

Este mal momento lo viene arrastrando hace meses. De hecho, en febrero se lesionó el pie derecho jugando por el PSG, por lo que no pudo disputar los octavos de final de la Champions League (quedaron eliminados por el Manchester United en esa instancia).

Además, Neymar recibió tres fechas de suspensión para la próxima Champions luego de que realizara fuertes críticas contra el arbitraje.

Ya en su regreso a las canchas, el brasileño se proclamó campeón con su equipo en Francia, pero luego, en la final de la Copa de la Liga, estuvo envuelto en una polémica.

Tras perder ante el Rennes en la definición, golpeó a un hincha que lo estaba insultado camino a la premiación.

Esta acción le costó caro, porque justo un mes después, el DT de la selección brasileña, Tite, decidió quitarle el brazalete de capitán y entregárselo a Dani Alves.

Tras esta tormentosa campaña, ahora Neymar se recuperará de su lesión al tobillo y deberá comenzar a preparar la próxima temporada. Si bien sigue siendo jugador del PSG, su futuro es incierto y trasciende en la prensa internacional que podría cambiar de club. El Barcelona es uno de los equipos que estarían interesados en él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?