EMOLTV

"Irreal" y "El show de Endler": Los elogios a la portera chilena tras la brillante actuación ante Estados Unidos

La golera nacional fue otra vez la figura de la "Roja" en su segundo partido en la cita en Francia.

16 de Junio de 2019 | 16:00 | Redactado por Kerlin Ponce, Emol
imagen

La portera chilena, Christiane Endler en el encuentro ante Estados Unidos.

AP
La selección Chilena femenina cayó 3-0 ante Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo F del mundial femenino de fútbol.

Sin embargo, hay una chilena que se roba todas las miradas de los hinchas y de la prensa, aunque su equipo pierda. Christiane Endler no deja de ser elogiada, tras trasformarse nuevamente en la figura del encuentro, por sus tapadas.

Incluso, la FIFA destacó su actuación

Como el "show de Tiane", lo catalogaron, luego de ver las innumerables pelotas que sacó de la línea.


Finalmente la portera se ganó las felicitaciones y fue escogida figura del encuentro. Y eso no es todo, incluso futbolistas de todo el mundo, mencionaron en sus redes sociales la destacada actuación de la arquera chilena.


Como "Irreal", catalogó el desempeño de "Tiane" Endler, la futbolista estadounidense, Yael Averbuch.


También se sumó a los elogios el ex futbolista de EE.UU, Alexi Lalas, quien mencionó que Endler es la mejor portera del mundo.


Hope Solo, arquera estadounidense, también quiso sumarse en redes sociales y dijo que Tiane Endler ¡es espectacular! y le dio las gracias por traer tanto orgullo a la posición de arquera.

Chile fue derrotado por Estados Unidos, pero nada está perdido aún, menos si el arco es defendido por Christiane Endler. Las chilenas deben esperar el encuentro ante Tailandia, que de ganar, podrían clasificar por un cupo como mejor tercero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?