EMOLTV

Tribuna Virtual: Hubo locura por Erick Pulgar, el que "tapó bocas", e hinchas piden mesura por el nivel de Japón

Los fanáticos de la "Roja" se manifestaron tras la goleada propinada a la escuadra nipona, en la primera fecha del Grupo C de la Copa América.

18 de Junio de 2019 | 07:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Erick Pulgar se llenó de elogios.

Reuters
Ayer lunes la "Roja" tuvo su debut en la Copa América 2019 y fue con una contundente goleada 4-0 sobre Japón, por la primera fecha del Grupo C.

Y si bien la victoria sobre los asiáticos fue clara, al parecer no dejó en todos una total sensación de satisfacción. De hecho, en redes sociales los fanáticos pidieron mesura, ya que hubo referencias al nivel que exhibió la escuadra nipona.

"¿Digna Japon? Sí trajeron la Sub 23, eso no es digno ni es serio... Sin quitarle merito a Chile que jugó bien ante un equipo que no competiría ni en la B", afirmó un fanático en Twitter, mientras que otro llamó "a no marearse con esta goleada".

Aunque no fue lo único que se comentó. También hubo locura por uno de los jugadores que brilló anoche ante los asiáticos: Erick Pulgar.

Para muchos fanáticos, el mediocampista del Bologna fue la figura del partido e incluso logró "tapar bocas" con su notable actuación, la que incluyó el gol de la apertura de la cuenta.

"Ahora todos se olvidaron de Marcelo Díaz gracias a Erick Pulgar", afirmó un forofo en Twitter, mientras que otro aseguró que fue una "grata revelación. Llegó para quedarse".

Aquí puede revisar algunos de los comentarios que dejó la victoria de Chile sobre Japón en la primera fecha de la Copa América.

Mesura por la goleada

Locura por Pulgar

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?