EMOLTV

Las potentes respuestas del camarín de Brasil a Messi: "En el Barcelona no habló de corrupción"

Tras coronarse campeones de la Copa América, los jugadores y hasta el técnico del "Scratch" dedicaron palabras al astro argentino.

08 de Julio de 2019 | 12:24 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen
Lionel Messi recibió respuesta del camarín de Brasil por sus fuertes declaraciones en contra de la Conmebol, hablando de corrupción y apuntando a que "la Copa América está armada para Brasil".

Después de levantar la corona de campeones los jugadores y hasta Tite, DT del "Scratch" contestaron a los dichos del astro argentino.

"Aquí al que considero un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas. Nosotros también fuimos perjudicados. Cada uno tiene sus adversidades, pero nosotros jugamos limpio contra Argentina", dijo Tite.


Thiago Silva, por su parte, agregó que "tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada. Escuchando a Messi pensé que quien perdió buscaba excusas. No puedes mirar las cinco estrellas sobre el pecho de nuestra camiseta y decir que las robamos. Respeten nuestra historia".

Luego recordó el día que el Barcelona venció 6-1 al PSG en Champions. "Cuando nos ganó ese día, el árbitro fue ridículo pero nosotros no hicimos ningún comunicado diciendo que el árbitro estaba a favor del Barça, ahí él no hablaba de corrupción".

Otro que habló fuerte fue Marquinhos. "Es frustrante que hable así un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y no habló de corrupción en el arbitraje. Hay que saber perder también", contragolpeó.


Casemiro agregó que "los que tienen boca hablan lo que quieren. Hay gente que tiene que revisar eso. No me toca a mí hablar sobre eso, es un tema delicado. No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo".

En tanto, Dani Alves, amigo de Messi desde la época del Barcelona puntualizó que "no estoy de acuerdo con lo que dijo. Hemos trabajado mucho para ser campeón, sudamos demasiado. Puedo entender que Messi esté molesto, pero no comparto que esto está comprado porque el sudor que dejamos para conseguirlo ha sido muy grande".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?