EMOLTV

Otro escándalo de Neymar: Se declara en rebeldía y no llega a entrenar al PSG que anuncia medidas

El delantero brasileño debía presentarse hoy en París, pero no apareció y el club parisino a través de un comunicado informó los pasos a seguir.

08 de Julio de 2019 | 13:31 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
Neymar ayer domingo celebró la consagración de Brasil en la final de la Copa América como uno de los ilustres espectadores del compromiso disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y al parecer, los festejos se extendieron, ya que este lunes el delantero brasileño no se presentó al entrenamiento del Paris Saint Germain, club que a través de su sitio oficial comunicó la ausencia del atacante.


"Neymar fue citado este lunes para formar parte del entrenamiento del plantel profesional. El PSG se enteró que el jugador no se presentó en el lugar y hora acordado. El club deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas", reza la publicación.

Cabe destacar que hace semanas se habla del retorno del brasileño al Barcelona, ya que no estaría a gusto en Francia. Otro escándalo del ex Santos, quien recordemos se perdió la Copa América tras lesionarse y luego de ser acusado de presunto abuso sexual.

Eso sí, Neymar no es el único jugador que está en rebeldía para sumarse a las filas del cuadro blaugrana: Antoine Griezmann tampoco se presentó en los entrenamientos del Atlético de Madrid a la espera de que se selle su traspaso.

Mira aquí el Twitter del PSG

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?