EMOLTV

Tras disputar la Copa América con la "Roja", Beausejour fue titular en la U pero salió lesionado a la media hora de partido

El lateral izquierdo de Universidad de Chile salió antes que se terminara el primer tiempo del duelo ante Temuco, por los octavos de Copa Chile.

14 de Julio de 2019 | 19:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jean Beausejour salió lesionado en el duelo entre la U y Temuco.

Photosport
El pasado sábado 6 de julio, Jean Beausejour anunció que se retiraba de la selección chilena, después de disputar la Copa América con la "Roja", para dedicarse de lleno a su club, la Universidad de Chile.

Y hoy, ocho días después, el lateral izquierdo fue titular con los azules en el choque ante Temuco, por los octavos de final ida de la Copa Chile.

Sin embargo, el regreso a las canchas con su equipo no fue lo esperado. Beausejour sólo alcanzó a disputar 30 minutos del partido, ya que en aquel momento debió abandonar por una dolencia en la pierna izquierda.

En una carrera hacia su arco, persiguiendo a un jugador rival, el jugador sintió una molestia en dicha zona, ya que de inmediato se pudo apreciar cómo se frenó y comenzó a cojear.

Tras ello, se confirmó el cambio por Diego Carrasco y, según afirmaron en la transmisión oficial, desde el cuadro azul aseguraron que podría tratarse de una fatiga muscular del futbolista, a falta de la realización de los exámenes correspondientes.

"Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible porque lo único que quiero es jugar. No puedo detallar mucho porque no tengo claridad de lo que me pasó, sentí una molestia y preferí salir", aseguró.

Cabe recordar que el jugador decidió sumarse a las prácticas de la U luego de su participación en la Copa América para estar ante Temuco, pese a no haber tenido un periodo de vacaciones luego del certamen continental.

Al respecto, el zurdo explicó que "siento que no ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la selección era volver con ritmo para jugar con la U".

Aquí puede revisar el momento cuando el jugador abandona la cancha, evidenciando molestia y desazón por lo ocurrido (imágenes de CDF).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?