EMOLTV

Quiénes son los tres jugadores que Pellegrini considera clave para su nueva temporada con el West Ham

De cara a los nuevos desafíos, el entrenador chileno confía en nombres de futbolistas que no pudieron dar lo mejor de sí por problemas físicos.

18 de Julio de 2019 | 17:13 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
El West Ham de Manuel Pellegrini no arrancó de la mejor forma su pretemporada al caer contundentemente por 4-1 ante el Manchester City de Claudio Bravo.

Pero de todas formas, el DT chileno no dramatizó e incluso ya proyecta de buena forma la próxima temporada con tres pilares que el considera fundamentales.


Para el "Ingeniero", hay tres jugadores que serán clave en el andamiaje del equipo: Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Manuel Lanzini. Los tres ya están completamente recuperados luego de sufrir sendas lesiones en la anterior campaña.

"Estamos trabajando en nuestro lado técnico y es importante que tengamos a ellos esta temporada, ya que no los tuvimos durante largos períodos la temporada pasada debido a una lesión", manifestó el DT al sitio oficial del club.

En esa misma línea, agregó que "con ellos tendremos más equilibrio en el mediocampo y creo que vamos a ser un buen equipo de ataque. Vamos a crear oportunidades".


El trío ya vio acción en el choque ante los ciudadanos: Mientras Wilshere y Lanzini disputaron 45 y 63 minutos respectivamente, el ucraniano Yarmolenko ingresó en el complemento.

De esta manera, Pellegrini ve con ilusión una temporada en la que su escuadra realizó los fichajes más caros de su historia luego de oficializar la llegada del francés Sebastien Haller (US$ 55 millones) y el español Pablo Fornals (30 millones).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?