EMOLTV

Tensión en el Real Madrid: Zidane admite que quiere la salida de Bale y el agente del jugador tilda al DT de "una vergüenza"

El plena gira por Norteamérica, donde el galés está incluido, el técnico merengue dejó en claro que espera que el delantero deje el club.

21 de Julio de 2019 | 08:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Tensión.

Emol/Agencias
Tensión máxima en el Real Madrid por el futuro de Gareth Bale. Pese a que el delantero viajó a la gira por Norteamérica, horas antes del partido ante el Bayern Munich su caso estalló.

En la previa del encuentro amistoso, el equipo español informó que el galés no iría ni siquiera a la banca, lo que desató una ola de rumores que aumentaron lo que ya se viene hablando hace semanas: Su partida.

Y luego del compromiso todo quedó mucho más claro con la contundente frase de Zinedine Zidane: "Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida". Preguntado por la fecha en la que se podría ir, contestó: "Si se puede ir mañana, mejor", respondió tajante.

Luego profundizó la situación del atacante. "No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida".

Las declaraciones del entrenador merengue encontraron rápidamente respuesta. Y una bien fuerte por parte del representante de Bale, quien no se guardó nada y disparó con todo.

"Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", aseguró el agente Jonathan Barnett a la agencia de AFP.

Preguntado sobre si Bale está cerca de salir de Madrid, Barnett agregó: "Estamos trabajando en ello".

De momento no hay claridad sobre lo que pasará con el galés. Se hablaba del Bayern, pero el DT del club alemán lo descartó. También ha sido vinculado al Manchester United y al PSG.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?