EMOLTV

Las opciones que tendría Bale tras ser "cortado" por el Real Madrid: Desde China hasta un trueque con Neymar

Zidane ya avisó que espera que el galés parta ya que no cuenta con él. El delantero ya tendría propuestas para encontrar un nuevo club.

22 de Julio de 2019 | 07:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Futuro incierto.

EFE
El futuro de Gareth Bale es una de las teleseries del mercado de fichajes de Europa. El delantero no está en los planes del Real Madrid y Zinedine Zidane fue claro: Espera que deje el club a la brevedad.

Ante la decisión del equipo español de no contar con el galés para la temporada que se avecina, ya son varias las posibilidades que rondan para que encuentre un nuevo destino.

En las últimas horas son dos las opciones de las que se hablan en el Viejo Continente. La primera tiene que ver con un posible trueque entre el Real Madrid y el PSG.

Según el diario inglés The Independent, ambos clubes estarían conversando para que Bale parta al campeón francés y Neymar vaya al cuadro merengue.

La posibilidad no parece tan ilógica, pues hace tiempo que el presidente del club hispano, Florentino Pérez, ha mostrado interés en fichar al brasileño. Ahora se abriría una ventana para ello.

La segunda oferta que suena con fuerza en torno al galés es del fútbol chino. De acuerdo a medios españoles, el Beijing Guoan entró con fuerza a la pelea por el atacante y le ofrecería ser el mejor pagado del balompié de ese país.

¿Alguna otra propuesta? A Bale también se le vincula con Manchester United, Tottenham, Bayern Munich y Arsenal.

Los próximos días serán clave para ser qué pasará con el galés, que de momento sigue siendo jugador del Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?