EMOLTV

Los desafiantes dichos de Herrera contra Arias que otra vez incendian la U y que podrían adelantar su salida

El portero remeció nuevamente el ambiente en el club azul luego de quemantes declaraciones sobre su DT.

24 de Julio de 2019 | 09:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Agencia Uno
Parecía que con el pasar de las semanas y los buenos resultados la tensión disminuía en la U. Sin embargo, una vez más el ambiente se vuelve tenso y justo a poco del regreso del Torneo Nacional.

Y en la ocasión el protagonista del conflicto es nuevamente Johnny Herrera. Las desafiantes declaraciones del meta reavivaron su quiebre con el DT y Azul Azul.

Fue en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa donde el meta entregó unos quemantes dichos al referirse a la relación que mantiene con Alfredo Arias y a su suplencia.

"Es primera vez que me pasa en el fútbol que un técnico llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titular (…). Ahora tengo un examen en el tobillo, pero al parecer hay sospechas y están viendo debajo del agua", sostuvo en primera instancia.

Tras insinuar que en la concesionaria no le creen del todo el esguince de tobillo que sufre, Herrera lanzó una bomba. "Con Arias arreglaría las cosas a la antigua, pero no se puede", dijo dejando ver que si pudiese se iría a los golpes para arreglar el tema.

Sus declaraciones no quedaron allí. "Qué le puedo decir yo a él (Arias), la última vez que hablamos fue cuando dijo que no me citaba porque yo no quería ir al banco… Me da lata el momento del club, que es delicado. He aprendido a poner la otra mejilla, pero no me puedo hacer el gil en todo, acá en la U pasan cosas del terror".

Y agregó: "Uno tiene que tener cuidado cuando es DT, más con la campaña que estamos llevando… quizás mañana me puede necesitar. Yo no tengo problemas en ser suplente, pero no puedes cerrarle la puerta a tus jugadores".

Las palabras del histórico portero harían que Azul Azul busque su salida anticipada, pues la idea pasaría por llegar a un acuerdo para su partida antes de fin de año, cuando vence su contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?