EMOLTV

Los dos nuevos nombres que toman protagonismo en el United y con los que Alexis también deberá luchar para ser titular

El chileno volverá la próxima semana de sus vacaciones tras la Copa América y su técnico ya avisó que tiene contemplado que siga en el equipo.

25 de Julio de 2019 | 21:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Daniel James y Mason Greenwood, dos nombres que han destacado en la pretemporada.

Emol/Agencias
Alexis Sánchez vive la recta final de sus vacaciones para luego integrarse a los trabajos de pretemporada del Manchester United.

El futuro del chileno parece estar claro, pues el técnico del club inglés, Ole Gunnar Solskjaer, ya avisó que tiene contemplado que siga en el plantel.

Así, el goleador histórico de la "Roja" -si nada cambia tras su retorno- continuará en los "Diablos Rojos" y deberá pelear por un puesto de titular para la campaña que se avecina.

Y esa lucha no sólo tendrá a los jugadores ya conocidos como Antonhy Martial, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku (quien podría irse al Inter), también sumará dos nuevos nombres.

En la pretemporada que realiza el United hay otros dos delanteros que han tomado protagonismo y que han mostrado sus credenciales para que Solskjaer los considere en el posible 11 estelar.

Se trata de Daniel James y Mason Greenwood, quienes han mostrado muy buen nivel en los amistosos que ha jugado el equipo rojo en las últimas semanas.

James es uno de los refuerzos para esta temporada. Es un extremo que viene de ser figura con el Swasea en la Segunda división y que a sus 21 años es una de las grnades promesas de Galés.

Mientras que Greenwood tiene apenas 17 años y es una de las perlas de la cantera del United. El DT noruego lo hizo debutar en el primer equipo en la recta final de la pasada campaña y ahora le ha dado protagonismo en los amistosos. De hecho ya dos goles y con uno de ellos el United derrotó al Inter de Milán en la agonía.

Así, Alexis se incorporará a los "Diablos Rojos" la próxima semana y su entrenador espera contar con él para los últimos encuentros de preparación ante el Kristiansund de Noruega y el Milan de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?