EMOLTV

Inter de Milán ficha a anhelado delantero del United y ahora dicen que va por Vidal: La cifra que ofrecería por el chileno

En Italia aseguran que el cuadro lombardo quiere dos refuerzos más y uno de ellos es el volante nacional.

08 de Agosto de 2019 | 09:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Vidal ya se integró al Barcelona, pero los rumores no paran.

AFP
Siguen con fuerza los movimientos en el mercado de fichajes de Europa. Y en las últimas horas hay noticias importantes en Italia.

Después de varias semanas de intensas tratativas, el Inter de Milán finalmente logró llegar a un acuerdo con el Manchester United por Romelu Lukaku, uno de los mejores amigos de Alexis Sánchez.

El delantero belga era una de las peticiones del técnico Antonio Conte, pero las negociaciones habían sido lentas. Eso hasta ayer miércoles donde todo se aceleró y en definitiva hubo humo blanco.

Si bien falta que se oficialice el acuerdo, Lukaku ya llegó a Milán para cerrar todo. Y en su arribo fue recibido por una multitud.

Ya con Lukaku atado, el Inter va por más. Y los objetivos son dos, uno de ellos el chileno Arturo Vidal.

Según informa La Gazzetta dello Sport en su edición de este jueves, el club lombardo ofrecerá 22 millones de dólares para intentar convencer al Barcelona.

El interés por el "Rey" no es nuevo y ahora pasa por el gran deseo del entrenador Conte por contar con un jugador que fue clave en su etapa al mando de la Juventus.

Además de Vidal, el Inter negocia la llegada de otro delantero más aparte de Lukaku. Se trata del bosnio Edin Dzeko, quien pertenece a la Roma.

Los próximos días serán clave para saber qué pasa con el futuro del chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?