EMOLTV

Mario Salas confirma que Colo Colo busca un refuerzo y dice que le "gustaría" que Valdivia renueve

El técnico del Cacique reconoció que la lesión de Carlos Carmona cambió el escenario en materia de fichajes.

08 de Agosto de 2019 | 13:52 | Aton
imagen

El DT dio su parecer.

Photosport
En las últimas horas, la continuidad de Jorge Valdivia, quien termina contrato en diciembre, y la falta de refuerzos han sido tema principal en Colo Colo, después de que el propio "Mago" hablara sobre estas situaciones en la conferencia de prensa del miércoles.

Y este jueves fue el turno del técnico del Cacique, Mario Salas, quien confirmó que buscarán un nuevo jugador para esta segunda parte de la temporada 2019, ante la baja de Carlos Carmona.

"La lesión de Carlos nos abrió la opción y nos cambió el escenario, ahora es distinto con lo que pasó con él. Obviamente es un tema que analizamos", reconoció el estratego en esta jornada desde el estadio Monumental.

Además, el "Comandante" admitió que el volante chileno-argentino Leonardo Gil, quien milita en Rosario Central, es opción: "Estamos viendo opciones en el mediocampo, de cómo algunos jugadores se sientan o cómo se adaptan a ese puesto, tampoco podemos poner a cualquiera. (Gil) es una opción. Lo conozco, pero tenemos varias opciones".

Respecto a la renovación de Valdivia, quien culmina contra con los albos en diciembre, Salas sostuvo: "Me gustaría que siguiera".

Esto abre la ventana al volante, quien ayer declaró que su continuidad dependía del entrenador y de la directiva de Blanco y negro. Al menos el DT ya dio su postura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?