EMOLTV

Colo Colo oficializa fichaje de ex volante de River y Marcelo Espina habla de la opción de Leonardo Valencia y Bryan Rabello

El club albo anunció la contratación del mediocampista argentino, Ivan Rossi, quien fue desechado por Marcelo Gallardo.

13 de Agosto de 2019 | 15:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Iván Rossi, el nuevo rostro albo.

Twitter Colo Colo
Ya es un hecho. Durante la mañana de este martes todo quedó cerrado y tras los exámenes médicos llegó la oficialización: Iván Rossi es el nuevo fichaje de Colo Colo.

El volante argentino, de 25 años, se transforma en el primer refuerzo del Cacique para este segundo semestre. Usará la camiseta número 23.

"Bienvenido, Iván. Ya puedes decir que eres un Cacique", anunció el club albo en su cuenta de Twitter. Antes había anunciado que el jugador se estaba realizando el chequeo médico de rigor.

"Agradecido de llegar al equipo más grande de Chile. Hablé con varias personas y todos me dijeron que iba al más grande de Chile y así lo he vivido", dijo el futbolista en su presentación.

Rossi es un zurdo volante con buena salida que fue comprado a mediados de 2016 por River Plate, tras desembolsar 3 millones de dólares a Banfield, club dueño de su pase en ese momento.

Después de no tener continuidad en el elenco "Millonario" partió ya a préstamo a Huracán desde donde logró continuidad, pero debió volver a River donde todo este último tiempo estuvo trabajando alejado del primer equipo pues no contaba para Marcelo Gallardo.

¿Más refuerzos?

Sobre la posibilidad de hacer más contrataciones, el gerente deportivo, Marcelo Espina se refirió a dos nombres: Leonardo Valencia y Brayan Rabello.

"La opción de Valencia es remota, no tenemos nada avanzado ni conversaciones todavía con otros futbolistas", sostuvo.

Y luego agregó: "Bryan Rabello fue ofrecido, pero no puedo decir más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?