EMOLTV

Resurgen rumores sobre Alexis: Dicen que el United "está desesperado por deshacerse de él" y que hay un interesado en ficharlo

Son varios los medios ingleses que aseguran que el Solskjaer quiere vender sí o sí al chileno. "Si se queda será suplente o incluso estará con los juveniles", sentencian.

14 de Agosto de 2019 | 12:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Rumbo a la puerta de salida?

Reuters
Otra vez se disparan los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez. Son varias las versiones de medios ingleses que aseguran que el Manchester United quiere venderlo sí o sí antes que finalice este mercado.

Si bien el mismo técnico Ole Gunnar Solskjaer ha dejado ver que lo tiene contemplado, el gran inicio de otros jugadores haría cambiar el escenario en contra del chileno.

El Daily Mail es enfático en su información de este miércoles: "El Manchester United está tratando de deshacerse de Alexis Sánchez", titula dicho medio.

"El chileno ha caído en desgracia y Solskajer está desesperado por deshacerse de él. El problema es que ni siquiera el ofrecimiento de pagar parte de su salario atrae interesados", agregan.

El mismo informativo asegura que los "Diablos Rojos" cuentan hoy con un único interesado en el tocopillano: La Roma.

El diario The Sun va en la misma línea y sentencia: "Solskjaer está listo para deshacerse del chileno. De no encontrar una salida, Alexis estará condenado a la suplencia o bien desterrado con los juveniles".

También detalla que la Roma es el único interesado en el seleccionado nacional.

Habrá que ver qué pasa con el chileno, quien no ha sumado minutos desde que volvió de sus vacaciones. El mercado de fichajes cierra a fin de mes y aún hay tiempo de una posible salida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?