EMOLTV

Medio catalán afirmó que Vidal pidió a su representante no oír ofertas para dejar el Barcelona

Según consigna Sport, el chileno le expresó a su agente que no escuchara propuestas de equipos ya que se encuentra cómodo en el elenco culé.

18 de Agosto de 2019 | 18:07 | Aton/Emol
imagen
EFE
El futuro de Arturo Vidal continúa siendo borroso. Aunque Ernesto Valverde considera al "Rey" en esta temporada, los rumores de su salida al Inter de Milán o como moneda de cambio para contratar a Neymar están en el ambiente.

Sin embargo, en España señalan que el mediocentro chileno no desea moverse de Cataluña y habría comunicado a su representante, Fernando Felicevich, que no quiere dejar el Barcelona.

Según informa Sport, el volante no se movería del cuadro blaugrana, a pesar de ser sondeado por los neroazurros, dirigido por su ex adiestrador Antonio Conte.

"El centrocampista chileno está encantado en el club blaugrana y no tiene ninguna intención de cambiar de aires, por mucho que su nombre haya sonado durante este mercado veraniego", sostuvo el medio.

Además, profundizaron: "Arturo Vidal ha dado orden a su representante para que no escuche ninguna oferta, incluida la del Inter. El debate, por lo tanto, está cerrado, por lo menos en lo que respecta a esta ventana del mercado".

Expresan que el entrenador está conforme con su rendimiento y no quiere dejarlo partir por ser un jugador único por sus características: "El técnico valora las cualidades de Arturo Vidal, más teniendo en cuenta que en la plantilla no hay otro centrocampista del perfil del chileno".

También, aseguraron que el cuerpo técnico de los culés decidió confeccionarle un plan de trabajo personalizado.

"El objetivo es facilitar al centrocampista que alcance su mejor estado de forma sin prisas. Valverde considera vitales para el equipo el despliegue y la llegada que ofrece Arturo Vidal, pero el internacional chileno necesita estar en su mejor estado físico para dar su versión más competitiva", aseveraron desde el diario catalán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?