EMOLTV

Matías Fernández sacó la voz para aclarar la polémica con el DT de Junior y se culpa de su lesión

El volante chileno comunicó que ya está a disposición del cuerpo técnico en un equipo en el que sólo ha jugado siete minutos en cuatro meses.

03 de Septiembre de 2019 | 13:14 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
Luego de una polémica que se generó con su técnico, Matías Fernández finalmente sacó el habla y aclaró varios puntos de lo que ha sido, hasta ahora, una opaca experiencia en el Junior de Colombia.

En una concurrida conferencia de prensa, el volante chileno aseguró que la única razón por la que no ha estado jugando es por mera responsabilidad suya y no una decisión del DT Julio Comesaña, quien la semana pasada explotó y emplazó a Fernández para que explicara su ausencia del primer equipo.

"Quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, yo no he estado disponible para jugar. Es culpa mía, ha sido difícil, sé que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba", puntualizó el formado en Colo Colo.

Pero no todo fue autocrítica. El ex Villarreal también aprovechó de informar que ya se encuentra completamente recuperado de su lesión, la cual solo le ha permitido jugar siete minutos en cuatro meses.

"Sigo con las mismas ganas de revertir la situación y ser un real aporte para el equipo. Desde hoy estoy disponible, puedo entrenar de forma normal y estoy a disposición del cuerpo técnico. Espero estar a la par de mis compañeros y ponerme a punto", comentó.

Finalmente, agradeció todo el tiempo que lo han esperado. "Quiero agradecerle al cuerpo técnico, a mis compañeros y los hinchas por toda la paciencia que me han tenido. Espero retribuir la confianza", expresó.

Mira aquí las declaraciones del mediocampista

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?