EMOLTV

Miles de nuevos socios y ofertas de patrocinadores... La locura que ha generado la llegada de Maradona a Gimnasia

El pasado jueves se oficializó a llegada del ex técnico de Dorados de Sinaloa al cuadro trasandino, donde estará hasta mediados de 2020.

07 de Septiembre de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Los hinchas llegaron en masa a la sede de Gimnasia para hacerse socios del club.

AFP
El pasado jueves se oficializó. Diego Maradona se convirtió en el flamante nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en una noticia que no dejó indiferente a nadie.

De hecho, la llegada del ídolo trasandino ha generado una verdadera locura en Argentina, algo que tiene sacando cuentas alegres a los dirigentes del "Lobo".

Esto porque desde que se anunció la llegada de Maradona como nuevo DT, el equipo registra más de 2 mil socios nuevos, en una cifra que seguramente seguirá aumentando con el pasar de los días, ya que se han visto enormes filas de personas que buscan asociarse al club.

Además, medios argentinos aseguran que sumado a los nuevos socios, más de mil forofos ya afiliados al club regularizaron sus pagos a raíz de la llegada del "10", un requisito que instauró el club para ver los partidos de local.

También aumentó la venta de camisetas. Gimnasia empezó a comercializarlas con el número 10 en la espalda, las que se habrían agotado en pocas horas.

Marcas también se sumaron a la locura por Maradona. El club recibió ocho ofertas de nuevos patrocinadores, mientras que los actuales habrían aumentado el dinero que ya pagaban al equipo, luego de la llegada del astro.

Así, la revolución de Maradona ya está en marcha y ahora sólo queda esperar al 15 de septiembre, cuando el flamante DT del "Lobo" tenga su debut en la liga argentina ante Racing.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?