EMOLTV

Cómo quedaron las llaves y cuándo se juegan los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Chile

Los duelos de ida estuvieron marcados por la fractura que sufrió Francisco Silva y el retorno de Johnny Herrera a la titularidad en la U.

09 de Septiembre de 2019 | 09:17 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El último fin de semana se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. La grave lesión que sufrió Francisco Silva y el retorno de Johnny Herrera a la titularidad en la U marcaron la fecha.

De los tres grandes, solo Colo Colo pudo ganar. Sin jugar bien, el "Cacique" se impuso por 2-1 a Everton en el Estadio Monumental.

No tuvo la misma suerte Universidad de Chile. El cuadro laico sufrió su primera caída con Hernán Caputto en el banco. En El Salvador, Cobresal fue superior y se impuso 3-1. Era el regreso de Johnny Herrera al arco azul luego de ser relegado a la suplencia hace cuatro meses y se le vio fojo en los primeros dos goles de los mineros.


La Universidad Católica, cómodo líder del Torneo Nacional, también perdió. Fue 2-1 contra La Calera en el Nicolás Chahuán. Sin embargo, esa no fue la peor noticia. Francisco "Gato" Silva terminó con una fractura de tibia y peroné tras una violenta entrada de Matías Laba.

En el clásico de colonias, en tanto, Unión Española venció 0-1 como visitante frente a Audax Italiano gracias a un gol de Pablo Aránguiz.

Revisa cuándo se juegan los partidos de vuelta


Universidad de Chile vs Cobresal (Viernes 11 de octubre, 20:00 horas)
Everton vs Colo Colo (Sábado 12 de octubre, 15:00 horas)
Unión Española vs Audax Italiano (Sábado 12 de octubre, 17:30)
Universidad Católica vs Unión La Calera (Sábado 12 de octubre, 20:00 horas)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?