EMOLTV

"Ni cuando gana un Grand Slam celebra así": Tenista ecuatoriano critica festejo de Federer en la Laver Cup

Roberto Quiroz, 249 del mundo, se expresó mediante redes sociales e hizo un bullado comentario sobre una imagen del suizo.

21 de Septiembre de 2019 | 09:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Ya se está desarrollando la Laver Cup y Roger Federer es uno de las máximas atracciones de este torneo, que consiste en la lucha entre Europa y el Resto del Mundo.

Y como se ha podido ver en la primera jornada disputada ayer viernes, las celebraciones en las victorias y puntos han sido grandilocuentes, levantando el debate en redes sociales sobre la "importancia" de este campeonato.

En ese sentido, una publicación que generó cierta polémica fue el del tenista ecuatoriano y 249 del mundo, Roberto Quiroz, quien subió una foto de Federer festejando en Twitter. Además, junto a la imagen escribió: "Ni cuando gana un Grand Slam celebra así. No entiendo", acompañado de un par de emojis.

Varios usuarios se manifestaron en contra el sudamericano, pero Quiroz -amigo de Nicolás Jarry- pone el tema en discusión. ¿Qué tan amistosa es la Laver Cup?

Por lo pronto, el ecuatoriano se enfrentará a Peter Polansky (200°) en semifinales del Challenger Columbus III, mientras Federer se medirá ante Nick Kyrgios (27°) en la propia Laver Cup en el segundo turno.

Mira acá la publicación de Quiroz


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?