EMOLTV

Revisa los goles y las declaraciones de Niklas Castro luego de que Rueda lo convocara sorpresivamente a la "Roja"

El noruego de origen chileno es figura en la segunda división del país nórdico. El DT colombiano sigue probando artilleros. Hasta ahora ninguno le convence.

03 de Octubre de 2019 | 21:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Twitter Aalesund.
El proceso de Reinaldo Rueda ha estado marcado por la palabra recambio. Ha encontrado jugadores en defensa y en el mediocampo, pero no en ataque. Buscando soluciones, el DT colombiano apostó por el ignoto Niklas Castro.


Castro es hijo de padre chileno y madre noruega. Lleva varias temporadas destacándose en la segunda división del país nórdico. Primero con el Kongsvinver y ahora con el Aalesund. En el actual campeonato, es el tercer máximo artillero con 13 tantos y su equipo marcha en el primer lugar de la tabla.

Será su gran oportunidad. En los partidos frente a Colombia y Guinea, luchará con Diego Rubio y Felipe Mora por ser el nueve del equipo.

"La pregunta es si puedo dormir esta noche. Es un sueño que he tenido por muchos años. He visto varios partidos con mi padre y mi hermano y tuve un sueño, así que esto es irreal", le dijo al sitio oficial de su elenco.

"Papá está tan mudo como yo. La primera vez se lo dije y vi cuánto significaba para él, pero luego me di cuenta de cuánto significa para mí también. Nunca he estado en una selección, así que es un poco extraño. Básicamente, no tengo palabras, es un sueño hecho realidad", agregó.

Mira los goles y los mejores momentos de Castro



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?