EMOLTV

Mario Salas explicó su polémico gesto ante la U y ofreció disculpas públicas a "quien se haya sentido ofendido"

El entrenador del Cacique además indicó que es "feliz" en Macul y que no piensan en tropiezos de Católica.

10 de Octubre de 2019 | 13:11 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
Esteban Paredes lo había adelantando en el homenaje que le realizó la ANFP tras consagrarse como máximo artillero histórico del fútbol chileno. El entrenador Mario Salas estaba pensando en ofrecer disculpas por su polémico gesto en el Superclásico ante la U.

Y este jueves, esas disculpas se hicieron realidad en la conferencia de prensa previa al choque con Everton de este sábado por Copa Chile.

"El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. Pido mis más sinceras disculpas a quien sea, que se haya sentido ofendido, pero mi festejo no fue para nadie en particular", expresó el estratega.

En esa misma línea, agregó que "así se lo hice saber a nuestro presidente Aníbal Mosa, a quien le solicité que hiciera extensiva esta disculpa al resto del directorio. Les pido comprensión y no voy a hablar más del tema por un tema de resolución en el tribunal, ustedes saben que esto está de oficio en el tribunal".

Consultado por si esperan que la UC se enrede en la cima del Campeonato, el "Comandante" dio a entender que esa situación lo tiene sin cuidado.

"No estamos pensando en Católica. Estamos pensando en Everton y el partido del sábado. Toda la energía está ahí, en pasar la llave (de Copa Chile)", comentó.

El Cacique se enfrentará a los ruleteros por la revancha de los cuartos de final, instancia en la que están en ventaja tras el 2-1 en la ida, a partir de las 15:15 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?