EMOLTV

El reclamo de Arturo Vidal a raíz de las reacciones que generó un video que publicó durante la concentración de la "Roja"

El mediocampista subió a sus redes sociales un video cantando un tema del grupo Street Dream Music, donde participa su hermano Sandrino.

10 de Octubre de 2019 | 17:22 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
El Mercurio
Arturo Vidal sacó la voz. El mediocampista chileno se encuentra concentrado con la "Roja" en España, a la espera del partido amistoso de este sábado ante Colombia.

El ex Juventus y Bayern Munich ocupa constantemente sus redes sociales y ahora lo hizo para efectuar un descargo: "Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres", escribió en su Instagram, complementando el mensaje con "Chile es uno solo".

Este reclamo surge luego de que el propio jugador subiera una serie de videos de él mismo cantando canciones del grupo Street Dream Music, donde participa su hermano Sandrino, los que poco tardaron en hacerse virales y fueron recogidos por hinchas y medios de comunicación.

De hecho, en uno de ellos se puede ver al chileno siguiendo la letra y entonando a todo pulmón "aquí no hay traiciones", lo que generó una serie de reacciones en redes sociales.

Aquí puede revisar el mensaje y el video que publicó el volante criollo, además de algunas reacciones de hinchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?