EMOLTV

Argentino Diego Schwartzman denunció amenazas de presuntos apostadores tras perder en el ATP de Amberes

Luego de caer ante el rumano Marius Copil, el trasandino publicó hostigosos mensajes que ha recibido en redes sociales.

17 de Octubre de 2019 | 19:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
El tenista argentino Diego Schwartzman no lo está pasando bien. El 15 del mundo se inclinó ante el rumano Marius Copil (92° del ATP) y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP de Amberes.

Por ranking, el trasandino era amplio favorito, pero el rumano Copil se iluminó y dio la gran sorpresa en Bélgica. Un duro golpe para "Peque", quien una vez culminado el partido reveló una dura realidad.

Schwartzman denunció que recibió amenazas de un usuario a través de Instagram. "Quiero denunciar a esta persona que en cada partido me insulta y amenaza", publicó en Instagram el tenista, mencionando al agresor.

En esa misma línea, agregó que "de estos mensajes en cada derrota se reciben cientos... Ojalá que la ATP empiece a resolver de alguna forma este problema y no recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuese algo cotidiano".

Los medios trasandinos creen que los mensajes son de autoría de apostadores, quienes habitualmente a través de redes sociales le escriben a tenistas.

Todo esto en medio de un mal presente para el "Peque" quien en esta recta final de la temporada acumula un triunfo y dos derrotas en la gira por Asia y este mal resultado en Amberes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?