EMOLTV

Mario Salas habló del conflicto Villanueva-Mouche y de su regreso a San Carlos: "No tengo un sentimiento profundo hacia la UC"

El DT del Cacique abordó además el supuesto quiebre con Jaime Valdés.

18 de Octubre de 2019 | 12:43 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen

Mario Salas debió responder a todo.

Photosport
No había hablado el técnico de Colo Colo, Mario Salas, después del empate del Cacique el miércoles ante Huachipato. El DT se encontraba suspendido en ese lance, por lo que no enfrentó a los micrófonos.

Por lo mismo este viernes el entrenador tuvo que responder a todas las preguntas, entre ellas su visión acerca de la pelea que tuvieron en el entretiempo de ese partido, dos de sus jugadores: Pablo Mouche y Carlo Villanueva.

"Conversé con ellos y entre ellos mismos también hablaron la situación. Lo que pasó en esa reunión y lo que habrá respecto a sanciones va a quedar en reserva".



El Comandante vuelve este domingo a San Carlos de Apoquindo, estadio donde con la UC consiguió el único bicampeonato que tiene hasta hoy el elenco cruzado.

¿Siente algo volver a ese recinto? "No me olvidó lo que fue Católica, ero no tengo ningún sentimiento profundo o que esté reflexionando con lo que va a suceder. No me olvido que no me fui muy bien, tengo memoria pero más allá de eso no me proyecto ni siquiera al fin de semana".

También abordó su supuesto conflicto con Jaime Valdés. "Mi relación con los referentes es buena relación, lo mismo con Jaime Valdés, con quien tuve una conversación antes del Superclásico y si hubiese habido problemas no habría jugado ese partido. Además, él fue muy profesional y jugó muy bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?