EMOLTV

Tremendo Garin: Exhibe su mejor tenis ante el gigante Isner y avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de París

El tenista nacional jugó a gran nivel y se deshizo del estadounidense en sets corridos.

30 de Octubre de 2019 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Notable. Después de derrotar a Pablo Cuevas en el debut, Cristian Garin (42°) sigue a gran nivel y ahora avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de París.

La primera raqueta nacional derrotó al gigante estadounidense John Isner (17°) por 7-6 (5) y 7-6 (4) en una hora y 33 minutos de un partido en que el chileno estuvo muy firme para aguantar los potentes golpes de su rival.

Hoy el tenista criollo jugó un partido impecable. En el set inicial apenas perdió cuatro puntos con el primer servicio y en el tie break estuvo muy preciso para robarle puntos con la devolución a Isner.

En la segunda manga parecía que Garin ganaría antes, ya que consiguió un quiebre de entrada y llegó a ponerse 3-1. Sin embargo, ahí reaccionó el norteamericano y rompió el saque del nacional.

Después de esto, el parcial se tuvo que definir en un nuevo tie break. Ahí, al igual que en el primero, a "Gago" no le afectó la presión y jugó muy bien para poder ganar el partido.

Ahora, en la tercera ronda, el chileno se medirá ante el francés Jeremy Chardy (65°), quien derrotó en segunda fase al ruso Daniil Medvedev (4°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?