EMOLTV

Ya van ocho veces: Sergio Jadue nuevamente consigue aplazar su sentencia por el caso FIFA

El ex presidente de la ANFP debía conocer el dictamen este 18 de noviembre, pero el veredicto otra vez fue postergado.

30 de Octubre de 2019 | 16:45 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
La Segunda
Pasan los años y Sergio Jadue sigue sin recibir sentencia por su participación en el escándalo de corrupción conocido como FIFAGate.

Este miércoles, el periodista norteamericano Ken Bensinger, quien lleva al detalle el curso del escándalo destapado hace 4 años, informó a través de su cuenta de Twitter que el ex presidente de la ANFP consiguió aplazar su sentencia por octava vez.

Jadue debía conocer su dictamen este 18 de noviembre, tras haber aplazado el juicio del pasado 21 de mayo. Ahora su suerte deberá resolverse el próximo 5 de mayo de 2020.

"Era de esperar: Sergio Jadue pide y recibe otro aplazamiento de su sentencia en el caso #FIFAGate. Ahora el Chileno no conocerá su pena por delitos de corrupción en el futbol hasta el 5 de Mayo, 2020 (iba a ser el 18 de noviembre)", reza la publicación de Bensinger.

Recordemos que Jadue está viviendo en Miami por su condición de testigo protegido del FBI, luego de colaborar con la investigación que destapó el escándalo de corrupción en el que están involucrados él y otros dirigentes.

Mira aquí la publicación y la carta del abogado del chileno

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?