EMOLTV

Niemann compite desde este jueves en exclusivo torneo que tiene una gran particularidad

El golfista chileno jugará en el Sentry Tournament, torneo reservado para jugadores que hayan ganado un título en el PGA Tour en 2019.

01 de Enero de 2020 | 21:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
Después de su participación en la Presidents Cup y de su paso por Chile, Joaquín Niemann vuelve a la competencia esta semana en el Sentry Tournament of Champions, importante torneo del PGA Tour.

Este exclusivo certamen, el cual se disputa en Hawaii, tiene una particularidad: Está reservado solo para golfistas que hayan ganado un título en el máximo circuito mundial en 2019.

De hecho, el campeonato solo cuenta con un field de 35 jugadores, entre los que destacan Jon Rahm (3°), Justin Thomas (4°), Dustin Johnson (5°) y Patrick Cantlay (7°), entre otros.

"Joaco", quien debuta este jueves desde las 17:40 horas junto a Graeme McDowell, podrá participar después de llevarse la victoria en el The Greenbrier, en septiembre pasado.

El campeonato hawaiano reparte un total de 6,7 millones de dólares y el campeón se llevará cerca de 1,3 millones de dólares. Xander Schauffele es el campeón defensor.

Niemann, después de competir en el Sentry Tournament, jugará el Sony Open, también en Hawaii. Luego descansará y desde el 23 del mismo mes irá al Farmers Insurance, en San Diego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?