EMOLTV

"Pinilla me felicitó", "vengo a representar la bandera de Venezuela"... Las mejores frases de los 4 refuerzos que presentó la U

Este jueves hablaron en conferencia de prensa Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz, Sebastián Galani y Fernando Cornejo.

02 de Enero de 2020 | 14:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
Quedan cerca de tres semanas para el inicio del Torneo Nacional 2020 y este jueves la Universidad de Chile presentó a los cuatro refuerzos que lleva confirmados para esta temporada.

Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz, Sebastián Galani y Fernando Cornejo, tras arribar al conjunto azul, hablaron con los medios de prensa.

Revisa acá sus mejores frases


-Luis Del Pino Mago: "Un club como la U está obligado a buscar todos los partidos y, por ende, voy a estar a disposición para jugar en la zona del campo que requiera el técnico".

"Vengo a representar con mucho orgullo la bandera de Venezuela. Quiero estar a la altura de lo que representa el club (...) La expectativa es tratar de sumar, que se cree un buen ambiente entre todos y a partir de ahí vamos a conseguir cosas importantes".

"Me motiva estar en un club grande, de esta magnitud, con toda esta historia. Fue una meta que me puse al llegar a Chile".

-Pablo Aránguiz: "Vengo con las mejores expectativas para este 2020. Me tocó estar en una liga como la MLS que me ayudó a crecer. Espero sea un gran año para nosotros y nos vaya de la mejor manera".

"Este es un equipo que siempre está en la obligación de ganar y de conseguir cosas importantes. Cada uno de nosotros viene a aportar su granito de arena".

-Sebastián Galani: "Tendremos que apoyar y aportar sea en cancha o fuera de ella. Para mí es un gran objetivo aprender de jugadores como Gonzalo Espinoza y Camilo Moya".

"Los jugadores me han recibido bien. Son grandes personas y jugadores. Es un gran club, no lo pensé".

-Fernando Cornejo: "Mauricio Pinilla (ex compañero de Cornejo en Coquimbo) me felicitó, me dijo que era un gran club y que aquí iba a crecer mucho, que tenía que aprovechar los momentos. Contento de que él diga esas palabras".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?