EMOLTV

Zampedri anotó su primer gol por la UC en amistoso ante San Felipe: Repasa el tanto y la formación que usó Holan

El duelo sirvió también para que el último refuerzo cruzado, Tomás Asta-Buruaga, tuviera los primeros minutos en cancha junto a sus nuevos compañeros.

05 de Enero de 2020 | 14:06 | Emol
imagen
Pantallazo
Universidad Católica jugó este domingo en la mañana un amistoso de cara a la temporada 2020 que le incluye el torneo nacional y la Copa Libertadores, entre otras cosas.

Los cruzados enfrentaron en San Carlos de Apoquindo a Unión San Felipe, equipo que disputará a partir del próximo sábado la liguilla de ascenso a la Primera A del fútbol chileno.

El duelo terminó empatado 3-3, pero más allá de eso quedará para la estadística que Fernando Zampedri anotó su primer gol por el elenco franjeado, aunque haya sido en un amistoso.



El argentino marcó el primero de su escuadra. Luego celebraron César Pinares y Luciano Aued. Estaban 3-0 arriba y se los igualó el conjunto del Valle del Aconcagua.

En el primer tiempo Católica formó con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

En la segunda etapa ingresaron César Munder y Tomás Asta-Buruaga, segundo refuerzo de esta temporada.

Mira acá los goles de la UC, incluido el de Zampedri

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?