EMOLTV

Las alarmantes declaraciones del técnico de la Sub 23 de cara al próximo preolímpico

Bernardo Redín dio la última conferencia antes de partir a Colombia para disputar el torneo desde la próxima semana.

06 de Enero de 2020 | 15:01 | Aton
imagen

El único examen de la Sub 23 ha sido Colo Colo en la Noche Alba.

Photosport
Hay preocupación en Chile de cara al preolímpico Sub 23 que parte la próxima semana en Colombia. La poca preparación que ha tenido el seleccionado nacional tiene encendidas las alarmas de cara a las expectativas que hay para el torneo.

Y este lunes, un día antes de partir a suelo cafetero, el técnico de la "Roja" Sub 23, Bernardo Redín, le puso más incertidumbre a lo que se espera de su equipo, respondiendo por el amistoso ante Colo Colo ayer domingo.

"Vi bien al grupo. Después de tres prácticas creo que los muchachos respondieron. Esto recién empezó, es el primer partido en cuatro meses. Desde septiembre que no teníamos competencia, tenemos una desventaja de seis o siete partidos. De todas formas, quedamos con una buena sensación. Los jugadores están comprometidos".


Luego fue más concreto. "Sin preparación es muy difícil. Teníamos a los jugadores cada tres días dos veces al mes. No fuimos al torneo en España, pero intentaremos sobreponernos a todo eso. Desde el primer juego iremos a pelear hasta lo último", agregó.

Respecto a los rivales que enfrentarán, apuntó que: "Queremos analizar a todos los rivales y el primero es Ecuador. Tenemos poca información de ellos y es nuestro primer partido, entonces no nos sirve pensar en el resto antes de enfrentar nuestro debut".

"Si no superamos a Ecuador y Venezuela no nos sirve jugar contra Argentina. Vamos a ir buscando y ver a todos los rivales para sacar nuestras conclusiones", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?