EMOLTV

Messi, Suárez y el presidente de Barcelona habrían aprovechado el viaje en avión a Arabia Saudita para presionar a Vidal que se quede

El elenco culé viajó para jugar la Supercopa española ante el Atlético Madrid.

08 de Enero de 2020 | 06:23 | Emol
imagen

Vidal junto a Messi y compañía en el avión a Arabia Saudita.

Barcelona
Arturo Vidal es noticia día tras día en España. Su deseo de partir y el creciente interés del Inter de Milán por llevárselo tienen complicado al Barcelona, sobre todo después de sus buenas actuaciones.

Por lo mismo, y según publica la prensa española este miércoles, los "pesos pesados" del plantel, más el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, habrían aprovechado las horas en avión en el viaje a Arabia Saudita para la Supercopa española para presionar al chileno a que se quede.



Mundo Deportivo publica una foto tomada por el propio club, en la que se ve a Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba más el mandamás culé junto al "King" en una amena conversación en el avión.

"Seis horas de avión dan para mucho, no sólo para jugar al parchís, leer o echar una cabezadita, sino también para mantener improvisadas y desenfadadas charlas entre varios jugadores, incluso en presencia también del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Eso es lo que ocurrió el martes en el vuelo chárter de la expedición azulgrana a Arabia Saudí y tuvo a Arturo Vidal como protagonista de alguna de las charlas", dice Mundo Deportivo.

Agrega que "el chileno, que jugó al parchís con Alba, Messi y Luis Suárez, recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario, y del propio Bartomeu para que reconsidere su postura de irse en el mercado de invierno. Así lo explicaron en el programa 'Tu diràs', de RAC1".

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos... Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça, también, más allá del cariño que le dan en la plantilla, porque entiende que el club azulgrana no quiere venderlo y menos por 12 millones que ofrece el Inter, una cantidad insuficiente", escriben sobre la charla.

En el plantel desean que Vidal continúe y no tome la oferta que tiene, porque saben que es importante para el equipo, pese a que en la mayoría de los partidos ingrese desde la banca.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?