EMOLTV

Cobreloa denuncia que Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico recibieron amenazas de muerte de un hincha del club

El hecho habría ocurrido después del duelo ante Temuco por la liguilla de la Primera B.

15 de Enero de 2020 | 12:49 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Agencia Uno
Cobreloa este miércoles realizó una grave denuncia. El cuadro "loíno", mediante un comunicado, informó que el entrenador Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico fueron amenazados de muerte por un hincha del club.

Este hecho ocurrió, según el elenco naranja, después del partido en que perdieron ante Deportes Temuco por 2-0 en los cuartos de final de la liguilla de la Primera B.

"En medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra de Cobreloa, oportunidad en la que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes del Cuerpo Técnico", comenzaron explicando en la misiva.

Asimismo, continúan agregando que "ante estos hechos, se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente".

"El trabajo que está realizando nuestro Cuerpo Técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa, cuenta con todo el respaldo directivo, y no avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registrar en nuestra ciudad, que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, al igual que nuestra hinchada que tienen un sello familiar por la que es destacada en todo el país".

"La PDI está trabajando en la investigación con los antecedentes entregados para esclarecer los hechos. Por nuestra parte, tanto directivos, Cuerpo Técnico y jugadores no se referirán al tema hasta tener novedades en la investigación, confiando plenamente en la labor de la policía", cerraron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?