EMOLTV

El primer 11 estelar que presentaría Quique Setién, el nuevo DT del Barcelona

El técnico afina piezas para su estreno en la banca azulgrana, que será ante el Granada este domingo por la Liga.

17 de Enero de 2020 | 14:29 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Setién afina su primer 11 estelar con Busquets como fijo.

Twitter Barcelona
Se acerca el debut oficial de Quique Setién en la banca del Barcelona. Tras los primeros entrenamientos, el nuevo técnico del club catalán ya va delineando el 11 titular para su estreno este domingo ante el Granada por la Liga.

Son pocas las dudas que tendría el reemplazante de Ernesto Valverde para conformar su primer equipo titular. ¿Incluirá a Arturo Vidal? Esa sería aún una de sus interrogantes.

Setién optaría por mantener el mediocampo con tres jugadores siendo pieza fija Sergio Busquets. Para los otros dos nombres son tres los candidatos.

La baja por sanción de Frenkie de Jong lo descarta del 11 y los problemas físicos de Arthur dejan como opciones a Vidal, Iván Rakitic y Riqui Puig, canterano que ha sido la gran sorpresa del DT en estos días iniciales.

Según Mundo Deportivo, junto a Busquets irían Vidal y Rakitic, mientras que para Sport estarían el español, Puig y la duda pasaría por la elección del chileno o el croata.

En el arco vuelve Marc Ter Stegen tras superar una lesión y en defensa se mantendría la línea de 4 con Sergi Roberto, Gerard Piqué. Clément Lenglet y Jordi Alba.

En ofensiva Lionel Messi estaría acompañado por Antoine Griezmann y el canterano Ansu Fati, quien ocuparía el lugar del lesionado Luis Suárez.

Las dudas, con Vidal entre ellas, se resolverán entre hoy y mañana. Habrá que ver si el chileno finalmente se gana un lugar en el debut de Quique Setién.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?