EMOLTV

Entró, jugó apenas siete minutos y se fue expulsado: El "show" de Mario Balotelli en Italia

El delantero vivió una opaca joranda y vio la roja a los 81' en el empate de su equipo.

20 de Enero de 2020 | 07:40 | EFE/Editado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
El italiano Mario Balotelli, delantero del Brescia, fue expulsado a los siete minutos de saltar al campo este domingo en el partido que su equipo empató contra el Cagliari por 2-2.

Balotelli, que ha marcado cinco goles esta temporada liguera, entró en el minuto 74 en sustitución de Ernesto Torregrossa y, tras ver una tarjeta amarilla por una falta a Fabio Pisacane, protestó duramente al colegiado y recibió la cartulina roja.

Más tarde el atacante se descargó en su cuenta de Instagram: "Es increíble que un episodio siempre pueda cambiar drásticamente la opinión de todos sobre la profesionalidad de una persona de manera negativa o demasiado positiva. Esta vez también continuaré con mi trabajo diario. Sigan juzgándome como quieran".

El ex delantero de Inter de Milán, Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Marsella, de 29 años, nunca había sido expulsado esta temporada y hasta este momento había visto cuatro tarjetas amarillas.

Solo se había perdido por sanción los primeros cuatro partidos de la Serie A, pues debía cumplir una suspensión provocada por una roja directa vista el curso pasado cuando competía en la Ligue 1 francesa con la camiseta del Marsella.

El Juez Deportivo de la Serie A estudiará su expulsión el próximo martes, después de que concluyan todos los encuentros de la jornada, y decidirá el número de partidos de sanción que el delantero italiano deberá cumplir.

Mira acá la expulsión de Balotelli



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?