EMOLTV

Cavani suma pretendientes y el Inter va por estrella del Tottenham: Revisa las principales movidas del fútbol europeo

Los dos grandes de Manchester, además, se pelean por un mediocampista portugués.

20 de Enero de 2020 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Ya se han dado grandes movimientos en el fútbol europeo, como la llegada de Erling Braut Haaland al Borussia Dortmund o la del joven brasileño Reinier al Real Madrid. En las próximas horas, podrían producirse más fichajes. Hay nombres y equipos de peso en el ruedo.

Un goleador entre Madrid y Londres


Uno de los protagonistas del mercado es Edinson Cavani. El uruguayo, goleador histórico del PSG, ha perdido lugar con las lesiones y el buen rendimiento exhibido por Mauro Icardi. Necesita cambiar de aires.



"Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Tuvimos una propuesta de Atlético de Madrid, pero no está acorde con el valor del jugador", expresó el director deportivo de los franceses, Leonardo.

El ex Napoli es seguido desde hace tiempo por el Atlético. Sin embargo, tiene más pretendientes. Uno de ellos es el Chelsea. "Es un gran futbolista, jugué contra él y siempre me encantó su mentalidad y su actitud y, obviamente, sus estadísticas de goles hablan por sí mismas", comentó el técnico Frank Lampard.

Los parisinos, en tanto, ya preparan posibles movimientos en caso de que parta el "Matador". Según el diario L'Equipe tiene en carpeta a Olivier Giroud (Chelsea), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Krzysztof Piatek (Milan), entre otros.

El Inter va por Christian Eriksen


El danés termina contrato a mediados de este año con el Tottenham y ha rechazado cada una de las propuestas de renovación que le han presentado los "Spurs". Si no lo vende ahora, el equipo dirigido por José Mourinho se quedaría sin recibir nada por el volante.



A Eriksen se la ha relacionado con el Real Madrid y con el Manchester United, pero ha sido el Inter de Alexis Sánchez el que ha dado un paso al frente. "Lo estamos intentando. Es un gran jugador y, por tanto, es normal que muchos piensen en él. Está complicado, pero trataremos de traerlo. Hemos presentado una oferta oficial y ahora estamos esperando", dijo el dirigente Piero Ausilio.

Pelea en Manchester


El United negocia hace tiempo con el Sporting de Lisboa por el mediocampista Bruno Fernandes. Según Sky Sports, el portugués de 25 años se encuentra "ansioso" por recalar en Old Trafford.

Sin embargo, en las últimas horas se entrometió el City en la negociación. De acuerdo al Correio de Manha, el elenco de Pep Guardiola está dispuesto a pagar 100 millones de euros por Fernandes, aunque a final de temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?