EMOLTV

LeBron publica desgarrador mensaje y revela conversación con Kobe Bryant sólo horas antes de su muerte

La estrella los Angeles Lakers escribió un potente texto por el fallecimiento de la leyenda del básquetbol.

28 de Enero de 2020 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

La foto compartida por LeBron junto a su potente mensaje.

Instagram
Pasan las horas y el dolor por la muerte de Kobe Bryant sigue presente con fuerza en quienes compartieron directamente con la leyenda del básquetbol. Uno de ellos fue LeBron James.

La estrella de los Angeles Lakers continúa impactado por el fallecimiento del ex jugador y así lo demostró con un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

LeBron escribió un potente texto en su cuenta de Instagram, donde además reveló que conversó con Bryan sólo horas antes de su fallecimiento.

"No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo sólo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad, vínculo y hermandad que tuvimos", parte su mensaje.

"Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir", agrega.

Y finaliza: "Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano".

El diálogo entre ambas estrellas se concretó luego que LeBron superara a Bryant como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?