EMOLTV

Con un tremendo eagle en el último hoyo, "Mito" Pereira gana el título de Bogotá y queda muy cerca de obtener la tarjeta del PGA

El golfista chileno se lució y se llevó el trofeo en el torneo del Korn Ferry Tour, el circuito previo al PGA.

09 de Febrero de 2020 | 17:03 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo Korn Ferry Tour
Sencillamente notable. El golfista chileno Guillermo Pereira cerró un fin de semana de ensueño y se proclamó campeón del Country Club de Bogota Championship, certamen del Korn Ferry Tour, circuito previo al PGA.

Sobre el final estaba igualado con un score de -18 con el estadounidense Ben Kohles, pero en el último hoyo "Mito" brilló con un notable eagle que le dio el título (con una tarjeta de -20).

Esta es una tremenda noticia para el golfista nacional, ya que con este resultado, sumado a su top 3 de la semana pasada, queda muy cerca de conseguir la tarjeta para competir en el PGA Tour en 2021.

Para poder ir al PGA el próximo año y acompañar a Joaquín Niemann en el máximo circuito mundial, Pereira debe quedar entre los primeros 25 jugadores del año en el Korn Ferry Tour. Con esto, está a un paso de conseguirlo, a pesar de que queden muchas semanas de competencia.

Este domingo, "Mito", al igual que los otros días, jugó muy bien y embocó cuatro birdies (hoyos 3, 8, 10 y 13), dos águilas (hoyos 4 y 18) y apenas un bogey (bandera del 12).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?