EMOLTV

Alexis fue titular y brindó un pase gol en espectacular remontada ante Milan: Ahora el Inter vuelve al liderato del Calcio

El chileno estuvo desde el arranque y si bien no estuvo en su esplendor, ayudó con una asistencia para que los lombardos compartan la cima con la Juventus.

09 de Febrero de 2020 | 18:57 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Alexis jugó 70' y exhibió un buen nivel.

AFP
Fue un partidazo, digno del clásico de Milan. El Inter de Alexis Sánchez comenzó abajo, pero con un gran segundo tiempo se impuso 4-2 en un derbi totalmente lleno de emociones.

El delantero chileno se mostró participativo, activo y escurridizo, pero conforme pasaban los minutos en la primera fracción perdía protagonismo ya que no le llegaban demasiados balones. En el complemento, eso sí, el ex Barcelona se encendió y brindó un gran pase gol para que Matías Vecino anotara el empate transitorio.

Buenos pasajes de Alexis, que logró aprovechar la suspensión de Lautaro Martínez. De igual manera y ante la necesidad de cerrar el partido, fue reemplazado a los 70' bajo aplausos en el Giuseppe Meazza.

En el trámite del encuentro, Ante Rebic (39') y el gran Zlatan Ibrahimovic (45+1') enmudecían a la hinchada lombarda, yéndose el Milan 2-0 al descanso.

Pero en la segunda etapa apareció el Inter de Antonio Conte en su esplendor. En dos minutos ya lo habían igualado: Marcelo Brozovic (50') y el mencionado tanto de Vecino (52') tras asistencia de Alexis.

De ahí en más, los neroazzurros siguieron machacando y lograron lo ansiado: La remontada. Stefan de Vrij marcó de cabeza a los 69' y Romelu Lukaku selló todo a los 90+1' con otro testazo.

Pitazo final y el Inter celebra, aparte de una tremenda y espectacular remontada ante su clásico rival, volver a la cima de la Serie A con 54 puntos, aunque compartida con la Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?