EMOLTV

Las muestras de la amistad y la "sociedad" futbolística que han forjado Arturo Vidal y Lionel Messi en el Barcelona

Ambos jugadores son constantemente captados juntos, ya sea conversando en previas de partido o celebrando goles. Incluso el argentino esta semana habló de que su hijo idolatraba al chileno.

23 de Febrero de 2020 | 09:04 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Arturo Vidal y Lionel Messi fueron titulares este sábado en la goleada 5-0 del Barcelona sobre el Eibar de Fabián Orellana.

El astro argentino marcó un póker de goles y el chileno estuvo los 90' en cancha, jugando de forma inédita como extremo izquierdo.

El "Rey" fue el compañero de Messi en la ofensiva y ya hablan de que es su nuevo "socio" en la cancha.



"Arturo fue el mejor aliado de Messi, al que buscó constantemente y con el que combinó de manera acertada... Fue el jugador que le pasó el balón a Leo para poner el 2-0", escribió por ejemplo el diario Sport.

Pero este entendimiento futbolístico nace afuera y quedó demostrado en el mismo partido. Ya hay una amistad que une a ambos jugadores.

Un ejemplo. Cuando el equipo iba camino al terreno, Messi se encontró con Vidal y con un fuerte abrazo se dieron el "vamos" para el duelo. Fue al único que -por lo menos se vio en las cámaras- el trasandino saludó en ese momento.

Luego y tras el entretiempo, al volver, ambos venían conversando animadamente -con sonrisas de cada lado- desde camarines, mientras los demás se esparcían por el túnel.

Además, en las celebraciones de los goles, Vidal es uno de los favoritos del argentino para festejar.

Incluso, en la semana el trasandino sorprendió en una entrevista confesando que el "Rey" es uno de los preferidos de su hijo Thiago.

"Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso", dijo Messi a Mundo Deportivo.

Todo esto, también prueba de la química entre ambos futbolistas, tanto dentro como fuera de la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?