EMOLTV

"Este día es el más especial de mi vida"... Las emotivas palabras de Garin tras coronarse en el ATP 500 de Río

El chileno, además, aprovechó de felicitar a su rival y no escondió sus emociones.

23 de Febrero de 2020 | 21:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter Río Open
Cristian Garin (25°) celebra y celebra. El chileno se coronó en el ATP 500 de Río de Janeiro tras vencer a Gianluca Mager (128°) por 7-6 (3) y 7-5 y festejó en la arcilla brasileña.

Pura emoción. Luego del punto que lo dio por ganador, un conmocionado Garin se largó a llorar. Las imágenes conmueven.

Y así lo reflejaron sus palabras. En la premiación, "Gago" manifestó que "este día es el más especial de mi vida (...) Estoy muy feliz, fue una semana increíble, una semana que ni siquiera sé cómo describir, fue muy buena en todos los sentidos. Ganar aquí significa mucho, ganar un torneo de esta magnitud. Hoy fue uno de los mejores días de mi vida".

Además, agregó: "Quiero agradecer a mi equipo. Gracias a ustedes estoy aquí, son muchos años, mucho sacrificio. Gracias a mi familia, también. Estoy muy, muy emocionado, y espero volver el próximo año (al torneo)".

También, aprovechó de felicitar a su rival, quien tuvo una de las mejores semanas de su carrera: "hiciste una tremenda semana, sé que le estarás dando muchísimas satisfacciones a tu equipo. Te deseo lo mejor".

Finalmente, para cerrar con emoción aún, dijo que "me acordaré toda mi vida de este torneo. Gracias a todos los que lo hicieron posible".

Recordemos que ahora, el chileno deberá hacer rápidamente las maletas y tomar un avión rumbo a Santiago, donde será el primer sembrado del ATP de la capital nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?