EMOLTV

Tras su título en Río, organización del ATP de Santiago modificó la programación del debut de Garin... Revisa cuándo juega

El chileno solicitó un cambio de día y desde la organización aceptaron su petición.

24 de Febrero de 2020 | 11:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Después de ganar el título del ATP 500 de Río, Cristian Garin, número 18 del mundo, le solicitó a la organización del ATP 250 de Santiago reprogramar su debut en el torneo nacional.

En un principio, anunciaron que "Gago" jugaría el miércoles 26 a las 20:30 horas. Sin embargo, tras ganar en Brasil el chileno pidió un día más de descanso.

"Nuestro espíritu es dar el mejor espectáculo y si Cristian puede estar en mejores condiciones jugando el jueves, estamos dispuestos a colaborar en eso", dijo Catalina Fillol directora del torneo.

Cabe recordar que Garin, por ser el mejor sembrado del campeonato, quedó libre en la primera ronda y jugará este jueves (20:30) en segunda fase ante el ganador del duelo entre Andrej Martin (95°) y Alejandro Davidovic (98°).

En tanto, este lunes el chileno Tomás Barrios (300°) debuta en Santiago ante el español Carlos Taberner (175°), jugador proveniente de la qualy. El encuentro será a las 20:30 horas.

Por otro lado, Alejandro Tabilo (166°) hará su estreno este martes, desde las 20:30 horas, ante el experimentado tenista italiano Paolo Lorenzi (121°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?