EMOLTV

El emocionante homenaje de la hinchada de la U a Johnny Hererra y las duras palabras del golero contra Azul Azul

El portero volvió a enfrentar a los laicos en el Nacional, tras su abrupta partida.

05 de Marzo de 2020 | 20:27 | Emol
imagen

Johnny emocionado.

Photosport
Después de su polémica y bullada salida de la Universidad de Chile, Johnny Herrera volvió al Estadio Nacional para enfrentar a su ex club, ahora con la camiseta de Everton.

Y tuvo un duelo lleno de emociones, de principio hasta el final del pleito que terminó sin goles.

Ya cuando iba a la cancha -en el túnel- fue un festival de saludos con ex compañeros y funcionarios del conjunto laico.

Una vez en el terreno de juego, la hinchada azul no paró de cantarle desde el minuto que pisó el césped del recinto ñuñoíno. "Johnny, Johnny querido, Los de Abajo, jamás te olvidarán", fue el cántico que más se escuchó.



Lo más emocionante sí llegó tras el pitazo final. Pese a que el golero fue una de las figuras del partido e impidió a la U anotar, el estadio completo comenzó a vitorearle. El ex seleccionado nacional se acercó a la reja y regaló parte de su indumentaria.

Una vez pasado esto aprovechó los micrófonos del CDF para lanzarse una vez más contra Azul Azul.

Al ser consultado por un supuesto homenaje que pretendía hacerle la concesionaria y al que se habría negado, dijo que "esto es lo que vale (indicando a la hinchada). Lo otro es paja molida, era muy 'care raja' hacer un homenaje".

Le preguntaron si volvería para trabajar en la U y fue de frente. "No podría trabajar con esta gente que por tener dos pesos más cree poder hacer y deshacer. No podría trabajar con gente que ha despedido a personas que llevaban más de 20 años en el club, prefiero perder plata yo".

Mira las imágenes del homenaje y las palabras de Johnny









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?