EMOLTV

Charles Aránguiz define su futuro: Quiere seguir en Europa y tres equipos han preguntado por él

El volante del Leverkusen puede firmar su último gran contrato en el "Viejo Continente".

05 de Marzo de 2020 | 23:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
EFE
Charles Aránguiz es fundamental para el Bayer Leverkusen y la dirigencia del cuadro alemán lo sabe. El contrato del volante chileno expira a mediados de este 2020 y ya han iniciado las negociaciones para extenderlo.


Sin embargo, hay varios interesados en el "Príncipe". Su representante, Fernando Felicevich, reveló el nombre de tres equipos que están al acecho.

"Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta", dijo en diálogo con Fox Sports.

Aránguiz tendrá que tomar en junio una de las decisiones más importantes de su carrera. Cerca de cumplir 31 años, podría dar el salto a un coloso de Europa, como el Atlético, quizá lo único que le falta a una carrera extraordinaria.

Pero lo deportivo y lo económico no es lo único que pesa. Su entorno ya ha dicho lo importante que es la comodidad de su familia.

A los tres equipos que nombró Felicevich, se sumarían otros como Inter de Milán o incluso el PSG. Muchos futuros posibles. El "Príncipe" tiene que pensar antes de sacar la voz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?