EMOLTV

Matías Fernández sigue lesionado y ahora queda fuera del duelo ante La Serena

El volante ya se perdió el debut de Colo Colo en la Libertadores.

06 de Marzo de 2020 | 14:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sigue fuera.

Photosport
Matías Fernández sigue fuera. Una tónica que se repite desde su regreso a Colo Colo. Ahora el volante se perderá el duelo de este sábado ante La Serena (12:00)¿, por la séptima fecha del Torneo Nacional.

El entrenador interino del Cacique, Gualberto Jara, confirmó que el mediocampista no viajó a la Cuarta región y quedó fuera de la convocatoria, tal como frente a Jorge Wilstermann por la Libertadores.

"Todavía está en tratamiento, está siguiendo todas las indicaciones de su dolencia. Esperamos tenerlo el próximo miércoles", señaló el técnico.

El pasado martes Colo Colo informó que Fernández "presenta una sobrecarga en su rodilla derecha. Por este motivo se encuentra en tratamiento médico kinésico y su reintegración definitiva se determinará según evolucione". Hoy continúa en recuperación.

La idea es que el "14" se recupere para el segundo encuentro por la Libertadores, que será el miércoles ante Athletico Paranaense de Brasil.

De momento, Fernández tan solo ha disputado 106 minutos en lo que va de temporada (Copa Chile y Campeonato Nacional) y nunca ha sido desde el arranque.

Los citados de Colo Colo ante La Serena

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?