EMOLTV

Aníbal Mosa espera confirmar este domingo la llegada de Scolari a Colo Colo: "Le llama la atención venir a Chile"

El presidente de Blanco y Negro se reunió esta semana con el técnico campeón del mundo. Contó que el entrenador vio el partido ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores.

07 de Marzo de 2020 | 14:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Peter Powell
Colo Colo volvió al triunfo ante La Serena. En la banca estuvo el interino Gualberto Jara, pero el presidente Aníbal Mosa espera anunciar este domingo al nuevo técnico: Luiz Felipe Scolari.


Durante la semana, Mosa, acompañado por el gerente deportivo Marcelo Espina y el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, se juntó con el campeón del mundo en Porto Alegre.

"Tuvimos una muy buena reunión. Una larga conversación con él. El conocimiento y la humildad del profesor es bien increíble. Quedamos contentos. Él también quedó contento. Le llama la atención venir a Chile, le gusta mucho el país. Sería un tremendo salto no solo para Colo Colo, si no que para todo el fútbol chileno. De aquí a mañana vamos a tener noticias", comentó el timonel de Blanco y Negro en entrevista con el Canal del Fútbol.

El empresario de origen sirio contó que "Felipao" está muy informado sobre el presente del equipo. Incluso vio la derrota de los albos ante el Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores y realizó un informe.

"Sería un salto cuántico de proporciones. Cuando entrenadores de esta talla toman desafíos como este, hay que sentirse muy orgulloso. Creo que puede estar a la altura de la llegada del profesor (Marcelo) Bielsa a Chile", expresó.

El alto costo del brasileño y otras ofertas eran, supuestamente, trabas para la llegada de Scolari a Macul. Sin embargo, Mosa se mostró optimista y descartó que los dichos del DT sobre la dictadura sean un impedimento para su arribo.

"Él conoce la interna, sabe lo serio que es el club, que los compromisos los cumplimos. El directorio tuvo una reunión en Cochabamba. Acordamos un monto y le hicimos una propuesta acorde a lo que puede ofrecer Colo Colo. Es un contrato de dos años", afirmó.

Durante la conversación, se le informó al dirigente que, según trascendidos, Scolari habría rechazado el ofrecimiento. La cara le cambió a Mosa, pero dijo no estar al tanto de nada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?