EMOLTV

Polémica: Palestino ignora al alcalde Rebolledo e informa que jugarán este sábado ante la U en La Cisterna

El elenco árabe comunicó, a pesar de la clausura transitoria del recinto de su comuna, que enfrentarán a los azules en el Municipal de La Cisterna.

11 de Marzo de 2020 | 13:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
Este lunes Palestino recibió un portazo. El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, anunció que el elenco árabe no podría recibir a la Universidad de Chile en el estadio de la comuna este sábado.

"En consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol profesional, he decretado la clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna, partido Palestino - U. de Chile, para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas", escribió Rebolledo.

Sin embargo, este miércoles hubo una sorpresa. A pesar de lo comunicado por el alcalde, Palestino informó, por su cuenta de Twitter, que el partido ante los azules se jugará este sábado a las 17:30 horas en el Municipal de La Cisterna.

Esto genera polémica, ya que el elenco árabe publicó esta información sin tener ningún acuerdo con la municipalidad.

De hecho, desde la municipalidad señalaron a Emol que "no hay ningún acuerdo, todo sigue en pie tal cual con clausura transitoria".

¿Por qué entonces Palestino realizó esa publicación? "Porque aún no han sido notificados, entonces prefieren ignorar la clausura", sostuvieron.

Ahora habrá que ver si es que finalmente Palestino podrá recibir a la U en La Cisterna, porque la postura del alcalde Rebolledo es clara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?