EMOLTV

Revelan cuánto habría pagado Ronaldinho para conseguir el pasaporte falso por el que está preso en Paraguay

El ex astro brasileño lleva más de 10 días en prisión preventiva.

17 de Marzo de 2020 | 12:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
La situación de Ronaldinho se complica cada día más en Paraguay. El ex futbolista del Barcelona está preso, junto a su hermano, hace más de 10 días por haber entrado con un pasaporte falso al país.

Sin embargo, la Fiscalía ahora investiga su posible implicación en una trama de lavado de dinero, lo que impide revocar la prisión preventiva.

De hecho, este lunes informaron medios brasileños que "Dinho" habría ofrecido 1,6 millones de dólares para salir de la cárcel y cumplir arresto domiciliario, pero esto no fue aceptado por la justicia.

Ahora, tras toda esta trama, el medio Globoesporte reveló nuevos antecedentes sobre toda esta polémica que envuelve a Ronaldinho.

El portal informó cuánto le costó el pasaporte falso al otrora astro mundial y a su hermano: Cerca de 6 mil dólares cada uno.

El pago habría sido hecho en efectivo por la empresaria paraguaya Dalia López, quien fue la que metió a Ronaldinho y a su hermano en el país.

Recordemos que el brasileño viajó a Paraguay para participar de actividades oficiales organizadas por la Fundación Fraternidad Angelical de Dalia López. La empresaria recibió al ex Barcelona en el aeropuerto y tiene varios vínculos con políticos locales. Hoy ella se encuentra prófuga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?