EMOLTV

Polémica en Inglaterra... Acusan a Dele Alli y otras figuras de la Premier de irse de fiesta pese al llamado a quedarse en sus casas

El diario británico The Sun reveló que el jugador del Tottenham y otros ilustres nombres del torneo estuvieron presentes en algunos locales nocturnos.

23 de Marzo de 2020 | 08:34 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

En el ojo del huracán.

Emol/Agencias
Pese a que en Inglaterra el aislamiento por el coronavirus todavía no es obligatorio, ya existen cientos de casos por el Covid-19 y hasta hoy se reportan 233 fallecidos a causa de la enfermedad.

Las autoridades han hecho un llamado a que los ciudadanos se queden en sus hogares y que hagan un "esfuerzo nacional colectivo", sin embargo, algunos no parecen entenderlo.

Según lo publicado por el medio The Sun, varios jugadores de la Premier League han hecho caso omiso a esta sugerencia y han aprovechado la suspensión del torneo para salir de fiesta.

El medio inglés acusó al delantero del Tottenham, Dele Alli, de salir a un local nocturno en compañía de su novia y amigos. Según consigna el artículo, Alli bebió "cócteles y tragos en clubes de Londres".

La misma publicación reporta que otros futbolistas han caído en el mismo comportamiento del joven de 23 años: Kyle Walker y Riyah Mahrez (Manchester City) y James Madisson (Leicester City) también habrían sido sorprendidos en lugares como Tape, Cirque le Soir y Libertine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?